Empresa de Marketing Digital

Anuncios en buscadores

Tu anuncio exactamente donde debe estar: en la búsqueda que los usuarios realizan sobre un producto, servicio o marca asegurando tráfico rentable en tu sitio web.

Gestión de redes sociales

Una creciente y saludable comunidad de seguidores en redes sociales se mantiene con contenido actual y relevante acerca de tu negocio.

Mail marketing

Tus clientes tendrán siempre la información oportuna y actualizada de tu negocio justo donde la necesitan: en su correo electrónico.

Creación de contenidos

Original y de calidad. Mismo que podrás utilizar en tu página, blog o redes sociales para generar interés entre tus seguidores.

Anuncios de texto, video o imagen que aparacen en páginas web realcionadas a los productos / servicios que ofreces o que van dirigidos a tu segmento de mercado.

Anuncios de texto o video que aparecen en videos relacionados al producto/ servicio que ofreces o que van dirigidos a tu segmento de mercado.

Anuncios de texto o video dirigidos a personas que cubren con tu pefil de comprador que aparecen mietras las personas usan alguna aplicación en su smartphone.

Somos +Merk

Una empresa de marketing digital dedicada al posicionamiento de productos, marcas y servicios en internet con el claro objetivo de ayudar a cada uno de nuestros clientes para alcanzar el éxito.

Fundada en el año 2013 en la ciudad de Puebla, la compañía ha contribuido al crecimiento de distintas empresas de diferentes sectores, tamaños y alcances a nivel nacional e internacional siempre teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y sabiéndonos adaptar a tendencias, necesidades y presupuestos.

Conocemos la importancia de la calidad y el servicio al cliente, por lo cual son pilares fundamentales en nuestra filosofía de servicio al cliente. Tanto la empresa como nuestro personal se encuentran permanentemente capacitados con documentación que nos respalda por parte de plataformas como Google, Facebook y otras empresas de reconocimiento mundial.

Nuestras campañas y estrategias son siempre segmentadas y diseñadas para cada cliente y generamos entregables periódicamente que respaldan nuestro trabajo y sus resultados.

Es hora de dar el siguiente paso...

 

Hagamos equipo para lograr el objetivo de su empresa. Contáctenos y logremos que su negocio tenga éxito en el mundo digital.

Llámanos Llamar-masmerk-publicidad-en-internet Whats app whatsapp-masmerk-publicidad-en-internet o escríbenos por el chat